Ayuda porfavor biobot
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda porfavor biobot
hola, disculpen las molestias pero al intentar iniciar el BIOBOT primero me sale un recuadro que me dice:
Name:(le pongo mi nombre)
password:(mi password)
server:(ahi le pongo AG1, la verdad nose que poner ahi porfa diganme lo que tenga que poner correctamente)
bueno despues me voy a SID:
ahi me aparece
User sid: le pongo mi ID o ¿me equivoco?
server ID: ahi no se que poner, ¿donde lo consigo?
session ID: tampoco se que poner, diganme
current map: le pongo el mapa en el que estoy.
una ves que le pongo connect, me sale otra ventana con las configuraciones para el BOT, bueno le pongo lo que quiero y al momento de inicar tarda poquito pero despues me sale esto:
failed to get the server IP Address of the spacemap. :´( nose que mas hacer porfavor diganme
suponiendo lo que dice tengo que poner el server ID, pero nose como conseguirlo ayudenme
saludos.
Name:(le pongo mi nombre)
password:(mi password)
server:(ahi le pongo AG1, la verdad nose que poner ahi porfa diganme lo que tenga que poner correctamente)
bueno despues me voy a SID:
ahi me aparece
User sid: le pongo mi ID o ¿me equivoco?
server ID: ahi no se que poner, ¿donde lo consigo?
session ID: tampoco se que poner, diganme
current map: le pongo el mapa en el que estoy.
una ves que le pongo connect, me sale otra ventana con las configuraciones para el BOT, bueno le pongo lo que quiero y al momento de inicar tarda poquito pero despues me sale esto:
failed to get the server IP Address of the spacemap. :´( nose que mas hacer porfavor diganme
suponiendo lo que dice tengo que poner el server ID, pero nose como conseguirlo ayudenme
saludos.
itchy.RK- Piloto
Re: Ayuda porfavor biobot
Solo tienes que poner en la pestaña nombre y pasword y server y iniciar.
Lo de sid no es necesario y no es recomendado
Lo de sid no es necesario y no es recomendado

adrian100one- Administrador II

ok
amm ia vi qe ai era eso de int12 pero ay una cosa cuando le pongo en america global 1(int2) me da que el servidor esta incorrecto :/ bueno ya me inicio pero no me recoje nada, solo veo al bot andar por donde quiera navegando en el mapa D: jajaja ahi man dime que hago?? gracias por tu respuesta saludos
itchy.RK- Piloto
bueno solo tenes k llenar la primera ventana no es necesario llenar las demas pestañas
solo pones tu nombre de usuario -tu contraseña y en donde dice server : pones "INT2" si es k sos de america global 1 (sin comillas)
adrian lee bn los post men
solo pones tu nombre de usuario -tu contraseña y en donde dice server : pones "INT2" si es k sos de america global 1 (sin comillas)
nirvanero123- Piloto Basico
nirvanero123 escribió:bueno solo tenes k llenar la primera ventana no es necesario llenar las demas pestañas
Hola,
me gustaria que antes de criticar leyeses TU los post 2 veces
El dice que quiere rellenar todo pero solo pone la pestaña name y luego le da a conectar y le tira error, por lo que yo le e dicho que solo use la primera pestaña, ya que las demas son inservibles y tambien tirara error.
Como quieres que sepa que servidor juega para decirselo?
¿Como quieres que sepa su sid?
Como quieres que sepa en el mapa en el que esta?
De verdad... y luego dicen que los mod hacen copia y pega....
como no lo van a hacer si siempre criticais y preguntais lo mismo y respondeis lo mismo 30 veces enverde leer otros post.
Si para eso sirven mis respuestas voy a dejar que respondais vosotros solos, borro todos mis post y os las apañais vosotros ya que sois tan buenos.
no se ni para que ayudo a la gente, aa si para que me critiquen, pues...
GILIPOLLAS SOY
AYUDO PARA QUE RESPONDAN LO MISMO 2 VECES EN EL MISMO POST Y ENCIMA ME VENGAN CON EXIJENCIAS!!!!
VENGA HOMBRE!

mmm
jeje miren perdon si estoy haciendo muchas moletias, pero ya decidi que en america global 3(int12) para usar el biobot y si me esta sirviendo jaja antes tenia 1500 de uri y ahora tengo 7500 en 2 dias o.o jaja me sirve de maravilla
bien ahora cualquier cosa yo les aviso
gracias y perdon si les estoy causando molestias saludos cuidence y que anden bien
itchy.RK- Piloto
itchy.RK escribió:jeje miren perdon si estoy haciendo muchas moletias, pero ya decidi que en america global 3(int12) para usar el biobot y si me esta sirviendo jaja antes tenia 1500 de uri y ahora tengo 7500 en 2 dias o.o jaja me sirve de maravillabien ahora cualquier cosa yo les aviso
gracias y perdon si les estoy causando molestias saludos cuidence y que anden bien
Tranquilo, no pasa nada.
Lo que me jode esque los moderadores y administradores nos tengamos que currar temas y respuestas y ayudar a los foros y nos lo paguen con exijencias y sin saver lo que dicen.
Saludos, cierro tema